La custodia del niño, conocido como tiempo compartido, en Florida, es una decisión compleja hecha por los tribunales de familia que implica una combinación de tiempo compartido (visitas) horarios, planes de crianza y los pagos de manutención de niños. Todo el proceso puede ser una experiencia dolorosa, emocional, e incluso traumática para todos los involucrados, incluyendo a los niños.
Las sur de la Florida abogados de custodia de menores en las empresas de Joseph trabajan para minimizar el dolor y el estrés experimentado durante este tiempo tratando a medida que trabajamos en nombre de nuestros clientes, la construcción de un caso fuerte para la cancha. A medida que avanzamos a través de este proceso, le recomendamos que para entender la información básica relacionada con los procedimientos de tiempo compartido.
Un padre se considera perjudicial para el niño si él o ella ha sido condenado por un delito menor de primer grado o superior que implica la violencia doméstica.
Una vez que el tribunal informa un padre condenado que él o ella se ha considerado perjudicial para el niño y el padre no refuta esta afirmación, la responsabilidad compartida de los padres, incluyendo el tiempo para compartir con el niño, y las decisiones tomadas en relación con el niño no podrá concederse a ese padre. Sin embargo, los padres todavía se requiere para pagar la manutención.
Si hay o no una condena por un delito de violencia doméstica o abuso infantil, y si hay o no una orden de restricción para la protección contra la violencia doméstica involucrados, el tribunal considera evidencia de violencia doméstica o abuso infantil como evidencia de daño al niño. Ambos padres tienen el derecho a acceder a la información relativa a sus hijos en los procedimientos de tiempo compartido, como escuelas, registros médicos y dentales, a menos que una orden judicial específicamente revoca estos derechos, incluyendo cualquier limitación de estos derechos en un mandato de violencia doméstica.
En el procedimiento de tiempo compartido, el tribunal establecerá un plan de crianza. Un plan de crianza es un documento o información incluida en un acuerdo de solución que describe cómo los padres mantener a sus hijos después de un divorcio. Un plan de crianza aprobado por el tribunal debe describir detalladamente:
Cuando un padre se niega a cumplir el horario de tiempo compartido en el plan de crianza sin justificación, el padre cuyos derechos fueron violados tiempo compartido tiene que continuar pagando cualquier manutención ordenada o pensión alimenticia.
Del mismo modo, no se puede negar las visitas al otro padre por no pagar la manutención de niños. Cuando se viola un horario de tiempo compartido, el tribunal:
Cuando la determinación del interés superior del niño, el tribunal evalúa todos los factores que afectan el bienestar y el interés superior del niño y las circunstancias de esa familia, incluyendo, pero no limitado a:
Las etapas de desarrollo y necesidades del niño, y la capacidad demostrada de cada progenitor para satisfacer las necesidades de desarrollo del niño.
Hay muchos otros factores complejos, lleno de matices que intervienen en los procesos de custodia de niños. La Firma Joseph se dedica a la construcción de estos factores únicos en el caso más fuerte posible para nuestros clientes y sus hijos. Para programar una consulta telefónica gratuita con un abogado de la custodia sur de la Florida, por favor llame al (305) -501- 0922.