Después de un divorcio o custodia de los hijos de proceder, las circunstancias cambian a menudo de una o ambas de las partes involucradas. Cuando esto sucede, los partidos a veces verse en la necesidad de tener sus planes de paternidad, acuerdos de tiempo compartido, o requisitos de manutención de niños modificados. Para ello, la parte debe presentar una Petición Suplementaria para la Modificación.
Para que el corte para modificar el plan de crianza, el horario de tiempo compartido, o la orden de manutención, el padre debe mostrar una sustancial, el material y el cambio imprevisto de las circunstancias. El tribunal también debe encontrar que los cambios en el interés superior del niño.
Cuando un padre desea trasladar su residencia principal a una distancia de 50 millas o más y quiere mover al niño, él o ella debe presentar una petición de trasladar. Al determinar si se concede la petición y modificar el acuerdo para compartir el tiempo, el tribunal tiene en cuenta varias consideraciones, incluyendo, pero no limitado a:
Es importante que los padres comprendan los requisitos legales que deben cumplir con el fin de tener un tribunal conceda su petición Suplementaria para la Modificación. La firma Joseph brinda asesoramiento y los servicios de expertos en relación con la modificación de órdenes judiciales, y trabajamos duro para asegurar que nuestros clientes han otorgado sus peticiones. Para programar una consulta gratuita, llame al (305) -501-0922 para hablar con un sur de la Florida manutención de menores Modificación Abogado.