Los padres a menudo encuentran que es necesario establecer la paternidad a través de los tribunales por varias razones. Madres suelen presentar acciones de paternidad para recibir manutención para sus hijos, mientras que los padres suelen presentar ellos para establecer la custodia o derechos de visita y tener voz en las decisiones importantes en la vida del niño. Los padres también el inicio de acciones de paternidad para demostrar que no son el padre del niño en cuestión. Independientemente de las razones de nuestros clientes para la presentación, la firma Joseph les proporciona apoyo a través de este proceso, así como los procedimientos de manutención de niños y de tiempo compartido relacionados.
En la Florida, si esta el nombre del padre en el certificado de nacimiento de un niño nacido fuera del matrimonio, se crea una presunción legal de paternidad, pero no garantiza los derechos del padre. Si los padres no casados tienen una disputa en relación con la paternidad de un niño, paternidad tiene que ser establecida en los tribunales. Una Petición para establecer paternidad, conocida como una acción de paternidad, se utiliza para determinar la responsabilidad de los padres, tiempo compartido, manutención, y otros temas comunes a los procedimientos de la corte familiar.
Cualquier mujer que está embarazada o tiene un niño, cualquier hombre que tenga razones para creer que él es el padre de un niño, o cualquier niño pueda emprender acciones en el tribunal de circuito para determinar la paternidad del niño cuando la paternidad no ha sido establecida por la ley o de otra manera.
En los casos en que la paternidad de un niño es objeto de controversia, el tribunal ordena una prueba de ADN. Si hay pruebas claras y convincentes de la paternidad sobre la base de este análisis u otra evidencia, un movimiento de las partes puede la corte que emita una orden temporal que requiere manutención de los hijos. Además, el tribunal puede ordenar al padre que pagar dinero al reclamante, su tutor, o cualquier otro asumiendo la responsabilidad persona para el niño para cubrir los honorarios razonables de abogados, hospitales o gastos médicos, el costo de confinamiento, y cualesquiera otros gastos relacionados con la nacimiento del niño, así como todos los costos del procedimiento.
Si un fallo de paternidad contiene sólo un premio de manutención de los hijos sin plan de crianza o el programa de tiempo compartido, el padre que fue galardonado con el apoyo niño recibirá todo el tiempo compartido y de responsabilidad parental exclusiva. En un fallo de paternidad sin disposiciones adicionales, la madre se presume que tiene todo el tiempo para compartir y la responsabilidad parental exclusiva.
Aunque la acción de paternidad parece bastante sencillo, reglas y leyes que rigen el tema de la Florida han cambiado significativamente en los últimos años. Demanda de paternidad sur de la Florida de la firma Joseph son expertos en estos temas, y estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a entender la ley, sus derechos, y los pasos que deben seguir para obtener los resultados que se merecen. Para programar una consulta telefónica gratuita, por favor llame al (305) -501-0922 para hablar con un abogado sur de la Florida paternidad.