Para obtener un divorcio en el estado de Florida, al menos uno de los cónyuges tiene que ser residente de la Florida durante al menos seis meses antes de que se registren los documentos. Para aliviar las tensiones que a menudo ponen a prueba una familia durante el divorcio, Florida es uno de los muchos estados que ya no se utilizan "culpa" como una de las causas de divorcio. El estado otorga el divorcio si las partes cumplen con una de las dos condiciones siguientes:
2. Una de las partes está incapacitado mentalmente
Durante un divorcio, el tribunal debe abordar las siguientes cuestiones si están presentes:
La navegación de estos problemas legales puede ser complicada y, sin la comprensión adecuada de la ley y sus matices, este proceso puede ser aún más estresante y hacer que pierda sus derechos.
Armado con esta información básica, debe tener un entendimiento básico de cómo funciona el proceso de divorcio de la Florida. Sin embargo, la ley de divorcio de Florida es muy detallada y detallada, y es imperativo contar con una representación legal sólida durante sus procedimientos. Para obtener una evaluación gratuita de su caso con The Joseph Firm, llame al (305) -501-0922 para hablar con un abogado de divorcio del sur de la Florida.