La violencia doméstica es una acusación muy grave en ambos lados, que se maneja con mucha delicadeza dentro de los ojos de la corte. Nuestros South Florida Violencia Doméstica abogados representan a demandantes y demandados en este tipo de acciones.
"La violencia doméstica" significa cualquier asalto, asalto agravado, agresión, agresión agravada, asalto sexual, agresión sexual, acoso, acecho agravado, secuestro, detención ilegal, o cualquier delito que resulta en la lesión física o muerte de un miembro de la familia o del hogar por otra familia o miembro del hogar.
Las víctimas de violencia doméstica pueden solicitar medidas precautorias, comúnmente conocidos como órdenes de alejamiento que les prohíben entre en contacto con su abuso de cualquier tipo que no haya sido expresamente autorizado por el juez. Esto incluye cartas, tarjetas, llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de texto, etc. Peticionarios pueden solicitar una orden judicial en el circuito en el que viven de forma permanente o temporal, donde vive el abusador, o donde ocurrió el abuso.
Una petición para una orden judicial contra la violencia doméstica puede ser presentada en contra de una persona que ya sea ahora o en el pasado ha vivido con la víctima como una familia. En el estado de Florida, la familia se considera que es:
Incluso si una petición no ha sido lastimado físicamente, el tribunal puede servir una orden judicial que decida que la petición está en peligro inmediato de ser víctima de la violencia doméstica, en base a los siguientes factores:
Si ha sido víctima de violencia doméstica, o ha sido acusado de violencia doméstica, Joseph La firma puede ayudarle a obtener la justicia que se merece. Para programar una consulta telefónica gratuita con un abogado de violencia doméstica Broward, llame al (305)-501-0922.